![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda de chupitos para mis cofrades .
Tengo un calentador Quick que últimamente me está generando problemas que no se por donde empezar , os cuento . Inicialmente, cuando conectaba mi embarcación a 220 v me saltaba el magnetotermico o diferencial del pantalan . obligándome a desconectar el calentador si quería tener 220. La solución indiscutible según la NAUTICA a este problema fue cambiarme el anodo interior o serpentín interior. Según ellos era producido por la cal que se acumula en dicho elemento, cortocircuitando el calentador . Eso al menos es lo que entendí en su momento y me animó a que llevaran a cabo la reparación. Pocos días después el problema subsiste como el primer día , la NAUTICA lo achaca a los años que tiene el barco(12) y que el problema se resolvería haciendo toda una reinstalación del calentador, y comprándome otro barco también. No tengo ni idea por donde empezar y apelo a vuestras ilustrísimas que con vuestros conocimientos y ayuda me veo capaz de poderlo resolver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|