![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Quiero encargar un toldo para fondeo al tapicero y quisiera saber que tengo que tener en cuenta.
El todo al que me refiero es de los que van sobre la botavara y caen hacia las bandas a modo tienda de campaña. Consideraciones a tener en cuenta: - Mi barco es un Beneteau Oceanis 343. - No tendrá toda la extensión de la botavara porque esta sobrepasa el bimini y con el toldo pretendo llegar hasta este último nada mas. - Tengo mayor enrollable, así que dejaré el pajarín sin tensión para ganar el máximo espacio hasta el palo. - Hacia las bandas tengo la intención de llegar hasta un palmo por encima de los candeleros. - La idea para hacerlo firme es que me coloquen unos ollaos cada medio metro para hacer vientos donde pueda. - Color azul marino, como el bimini. Con todo esto me sale un toldo de unos 3 metros de largo (del bimini al palo), y 4,40 metros de banda a banda. ¿Se me escapa algo? ¿Alguna idea para mejorarlo?. Para que os hagáis una idea, es como el de esta foto pero hasta el bimini solamente: ![]() Vaya una ronda de cervecicas bien frías de mi cuenta. |
|
|