La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2008, 17:46
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado ¿Puede un posible sponsor desgrabar fiscalmente por la "donación"?

Hola, ante todo una rondilla de grog para ir caldeando el ambiente... vereis, tengo en mente un pequeño proyecto de publicidad en el barco (sponsorización me da vergüenza llamarlo, eso dejemoslo para el New Zeland...) que repercute en una pequeña ayuda económica para intentar hacer un poquito más competitivo el barco con alguna mejora... estoy elavorando un pequeño dosier para presentarle al posible "mecenas" en los que incluyo una descripción del proyecto, carácterísticas del barco, un fotomontaje (ganando la copa america no eh! no os vayais a pensar solo con un colage de su publicidad en el barco) etc etc he pensado cuando lo estaba redactando que a lo mejor puede tener alguna ventaja fiscal a la hora de hacer una donación para una actividad deportiva, pero no estoy seguro que siendo a un particular, sin factura etc etc pueda hacerse, ahí es donde entrais vosotros queridos cofrades, me gustaría saber si alguno de vosotros estais más ductos en la materia que yo y puedo incluir algún dato de como hacerlo o como le podría beneficiar dentro del dosier... a ver si así con suerte se anima a soltar más panoja muchas gracias por vuestra ayuda esta tapa de panchitos corre a mi cuenta!!!!

Editado por Franikaze en 03-06-2008 a las 17:47. Razón: corrección de faltas, ups
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro