La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2021, 02:48
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado AYUDA Fallo en Relojes SC1000 Mercury. DENIA

Unas cervezas para los cofrades, a ver si alguien puede iluminarme con una rara avería en Reloj de Velocidad SC1000 digital de Mercury.
Todo conectado en backbone NMA2000, con Mercury Vessel View, Garmin 722 y relojes digitales SC1000. tacómetro RPM y Velocímetro.
Todo funcionando correcto desde hace 2 años. De repente aguja velocímetro empieza a fallar, a cero, a 80 Knts, a velocidad real..... Aleatoriamente, sin causa aparente. Todo resto funciones funcionando OK, excepto TRIP, que está a cero (no reconoce distancia, parece) incluso tras reset. En resto sistema estas funciones aparecen perfectamente (trip, velocidad gps, etc...).
Velocidad configurado para que la recoja del GPS.... y así ha funcionado años, y de repente, unos días ba¡ilando la aguja y finalmente a cero.
Parece un falLo de conexión eléctrica.... pero reinstalado varias veces y nada. Es sistema digital. de 2013, y todo funciona menos velocidad y distancia. Raro.

Estoy en Denia y si algún buen cofrade tuviera instalado sistema Mercury con estos relojes SC1000 me gustaría hacer la prueba de mi reloj en sus sistema y comprobar. Esto no desconfigura la instalación existente, que en cualquier caso es muy simple de configurar además de autoconfigurable.

Así es que si alguien puede echarme una mano, quedaría muy agradecido. La prueba es fácil e inmediata. Conozco estos relojes profundamente y son extraordinariamente fácil de configurar. Por cierto, los ,míos son Versión 7.0 (normalmente V6.0 o superior son 100% compatibles a efectos de detectar todos los sensores, etc.... )

Quedo a la escucha por si alguien me puede echar una mano. Mi embarcación SIRACUSA, una semirrígida de 8,55 m. con un Mercury Verado 350 CV.

Más cervezas.... y buena mar
Antiguo 25-09-2021, 03:53
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA Fallo en Relojes SC1000 Mercury. DENIA

Saludos y birras para los que estén a la escucha

Respondo para ponerlo en primera fial, a ver si hay algún alma caritativa por Denia, con motores Mercury, que quiera echarme una mano para detectar una avería en relojes SC1000.
Se trata de probar mi reloj en su sistema, sin riesgos ni interferencias de ningín tipo.
Animo!!!

Osmosis

Reglas del foro