![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,foreros.
Una rondas. Una consulta. Tengo un fueraborda de 15 Caballos, 4 tiempos. Navegando se me paró y volvió a encender, hasta que dejó de encender. Cambié carburador y mando y el motor va y refrigera bien però antes la barca iba a 14 -15 nudos de màxima y ahora va a 7 u 8 nudos. He pensado que pudiera ser un problema de compresión que mantiene el ralentí però no deja que el motor llegue a sus màximas prestaciones. Os pido consejo de que pudiera ser,si os ha pasado alguna vez y si la reparación sería elevada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiastes el carburador y mando por que ? ,¿ tu? , ¿un mecanico ?. ¿Que te dijo el mecanico que le pasaba para cambiar esas piezas ?. Le has comentado al mecanico esto y que te ha dicho ? Si no nos das mas pistas va a ser imposible ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
El mecánico. Supongo que iba de la causa más probable a la menos probable. El carburador estaba tocado. Primero lo limpio y luego,al no solucionarse el tema, lo cambió. Y el mando a veces iba y a veces no.Había que hacer juego con él. Comenta que podria ser la compresión. Me dijo que comprobaría los valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se paro en marcha , seguramente sera un gripazo y despues se solto, y habra raspado la camisa del piston, y la compresion se pierde por donde agarrro, una putada qje pasaba mucho en las motos 49cc
|
|
|
||||
|
||||
|
O que traa cambiar carburador, este no este bien carburado y no insufle suficiente gasolina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decanto por un gripazo.¿ Es muy cara la reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede estar mal ajustado el mando. Comprueba que al estar totalmente acelerado el carburador esté completamente abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mecánico me dijo que estaba abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Pérdida de compresión. 4 kg sólo. Ya no reparo. A por otro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|