![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha arribado a Bilbao un portacontenedores, el Baltic Fulmar, proveniente de Rotterdam que ha perdido algunos contenedores en el trayecto.
Si alguno va a navegar proximamente por parte de la ruta o zona de influencia de corrientes mucho ojo ![]() Editado por Davitxin en 26-11-2021 a las 13:11. Razón: Nombre barco correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con un chinchorro a remo no se puede? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Davitxin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el capitán,ha perdido 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la misma,perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habrán quedado juntos o se habrán separado?. A ver si se hunden rápido Imagino que la imagen será captura de un vídeo que hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,le he grabado cuando ha entrado un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Milesker David. No sabréis si han dado algún punto concreto sobre lugar. Imagino que habrá sido a unas millas y no en la bocana. Por Navegar tranquilo aunque el tiempo no invita a ello en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tiempazo que tenemos, para cuando volvamos a salir los contenedores andarán por La Rochelle!
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad que solo veremos el agua color "chocolate" lleno de todo tipo de tropiezos y ramas, amén de algún contenedor suelto, no motiva en exceso.
Por no decir lo ratxeado del viento y la "buena" temperadura. Pero bueno a una de estas que en calma y asoma un claro, nunca se sabe. ( Obviamente si el claro es muy txikito.. sople en la taberna) ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los contenedores no llevasen patitos de goma amarillos y provoque una marea...... eso me recuerda un caso que ...... bah , es igual , no me creeriais ! ! !
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta cuenta que los patitos siguen llegando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Manuel, aqui tienes lo que "navegaron" algunos patitos. Saludos Rafa
|
|