![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
Hoy en el Cap de Creus, queriendo entrar en una calita, he tocado con la helize del motor de estribor en una roca, doblando un poco dos de las tres palas….suerte q estaba casi parada porque la sonda me marcó aviso de poca profundidad y la embarcación creo que no ha sufrido ningún otro daño, de hecho he estado revisando el casco y está todo bien. Mi pregunta es, al tener la embarcación a todo riesgo, verdad que esto lo debe crubrir el seguro? Gracias como siempre por vuestros comentarios Saludos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la resolución del problema.
Si tu agente es bueno, seguro que te dará solución. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias True por la respuesta, en principio, mi compañia de seguros es buena
Saludos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera que sea, desde mi punto de vista si la pala está dañada no uses la hélice, te generará vibraciones y a la larga estropeara todo lo que conlleva el eje.
Hélice nueva. Esa, sólo, si va a un taller a equilibrar y queda bien nivelada. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Laury (12-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadiría que en Hélices Pons de Barcelona te la dejarían como nueva. Se dedican a ello. Pero si el seguro no te pone pegas, pues la pones nueva y tan feliz.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Laury (12-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la póliza de tu seguro sabes si entra o no... Pero está claro que lo tienes que preguntar, que compañía tienes? A mí se me pasó el buje de goma de la hélice del FB al coger un cabo y Allianz no me puso problemas, hélice nueva.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raya7 | ||
Laury (12-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás por la zona del Cabo de Creus, en Santa Margarita tienes Nàutic Center que tienen posibilidad de reparación y equilibrado. Por preguntar no pierdes nada.
Respecto al seguro, depende de la póliza que lo tengas cubierto, pero normalmente este accidente sí está cubierto. Luego tienes que mirar la franquicia que tengas, porque puede que la reparación quede por debajo. Sobre todo no toques nada hasta que tu seguro te indique cómo proceder, ya que te pueden pedir fotos o enviar un perito a revisarlo. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
Laury (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y barra libre para tod@s
![]() La pago yoTema cerrado! La aseguradora se ha hecho cargo de todo; helice nueva con la base de la cola, solo tocará pagar la franquicia de 150€ ![]() Como siempre gracias por vuestra ayuda Buen finde Laura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|