![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una sidra para la barra al completo.
Espero no incumplir ninguna norma del foro. Acabo de volver de Valencia y he encontrado en Bauhaus una oferta de titan autopulimentable velocidad media antifouling azul oscuro al 50%,que es el que yo utilizo. Yo he comprado dos botes, y cada uno me ha costado 78,7 euros. No me llevé más para no mosquear a mi almiranta, pero allí quedaban todavía unos cuantos,y aunque alguno tenía algún bollo, es una buena oportunidad. Para el que interese. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
antodelg (29-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y serán de 4 litros........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el bote de 2,5 ltrs.
Su precio minimo es alrededor de 130 euros. Lástima que me queda muy lejos.
|
||||
|
||||
|
Disculpas a la concurrencia, se trata de los botes de dos litros y medio efectivamente. Se me olvidó ese importante detalle. Yo los compro sobre 160 euros mas o menos. Por cierto, también compré dos sprays de internacional a buen precio ,uno para primer de la hélice que le voy a poner nueva al barco en cuanto lo saque, y otro spray de idem para el antifouling para la cola y la hélice. Acabo de darle el primer a la hélice tras limpiarla, y tiene un aspecto estupendo.
Editado por enturbiapozas en 30-11-2021 a las 18:15. Razón: error palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Su precio minimo es alrededor de 150 euros.
Lástima que me queda muy lejos. Editado por LOHANI en 30-11-2021 a las 23:48. Razón: error en el texto |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, buen precio. Yo he utilizado de varias marcas y Titán va muy bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|