![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quería preguntar si alguien conoce alguna empresa de mantenimiento de absoluta confianza en la provincia de Tarragona. Muchísimas gracias y rondas para todos😉🍻 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la marina , de sant Carles de la rapita, hay , un par de empresas de mantenimiento ,
Pero claro puede ser mantenimiento mecánico de velas de jacia palos etc , si te explicás un poco mejor te puedo ayudar Salutttttttt ![]()
SirenaAbisal (15-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que zona de Tarragona eres?
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que tengo que poner a punto todo el barco. Necesito velas, casco, motor... pero ahora lo que más me urge es la electrónica. Creo que el cargador de baterías no funciona correctamente, por mucho que lo conecte a la toma del puerto se me descargan, las he cambiado y continúa igual. Yo contaba con una persona de confianza que me hacía todo el mantenimiento pero la he perdido😓 Si conociéseis a algún autónomo o empresa de mantenimiento integral sería perfecto, si no, lo que más necesito ahora mismo es lo de las baterías. Estoy en Calafat. Muchas gracias y un saludo🍻 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Nautica Roger, pero hay muchos.
6 4 5 0 3 4 8 5 0
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es que alguien me recomiende buenos profesionales y honrados.
Me apunto el número, muchas gracias 😉 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Miriam en el puerto, a ver qué te recomienda. Es que tienen que venir de l'Ametlla, l'Hospi o Cambrils. Yo sí fuera desde Cambrils me quedaría con Alex (Portman) Tienen web.
Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
![]() |