![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roda para todos
Acabo de vender con pena mi cap camaorat 8,5, ya que la usaba para cruzar de peninsula a Mallorca y menorca en verano y para 8 metros con fuera borda es mucha travesia. Me he sacado el carnet de coche B+E y voy a comprar una semirigida de 7,80 para llevarla en el Ferry, menos gasto de gasolina, no dependo del estado de la mar etc.aunque no es lo mismo, la travesia con buena mar es lo mejor del mundo. Alguien conoce las semirigidas Oromarine, me han ofrecido una nueva con motor 250 Cv suzuki, 7,80 buna calidad - precio, será complicado trasportarla en ferry??? alguna opinión del cambio. Gracias Cofrades.. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido remolque de 6 metros para llevar una semirígid. Pero aqui hablas de de casi ocho metros si no más .... no acabo de verlo cómodo para el transporte. La has visto fuera del agua? en su remolque?
Por otro lado, me parece mucha pasta para meter en una semirígida. Pero entiendo lo que quieres hacer para evitar el viaje de navegación. Hay que valorarlo bien todo. saludos y ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, son 7,80 de semirigida, es decir la desinchas y te queda en bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ocupará casi lo mismo de largo, pero las semirígidas no se desinchan nunca, van siempre con aire para que no se estropeen.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Bodegon (28-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no dices el precio al que te la han ofrecido , no podemos decirte si es buena oferta o no.
No llevan mucho tiempo en el mercado, son de Napoles o por allí, las hace un tío en su garaje de su casa. Los acabados son muy burdos y copia los diseños de la obra muerta de Sacs. Antes miraría una Maestrale ( precio semejante ) , Joker boat, Zar, BWA Liga superior : Sacs o Lomac serie adrenalina Liga top : BSK o Technohull ( ambas griegas ) Tecnorib y ya nivel Dios : Novamarine o Goldfish |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|