![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cervezas para todos , yo con vuestro permidso voy a ver si almuerzo algo.
Bueno me dirijo a ustedes porque estoy segurisimo que mas de uno se habra encontrado con lamisma situacion y ya lo habra solventado. Mi problema radica en separar las dos carcasa circulares donde se aloja la correa de transamision de un piloto de rueda Raymarine ST4000, en su momento lo intente,llegando a desmontar completamente el motor, pero ahi me quede, esta vez tengo un problema con la palanca que hace embragar el sistema de transmision , cuando la meto hacia abajo para ponerlo en automatico, al pequeño movimeinto que realiza el motorcito para mantener el rumbo la palanca salta. La verdad que no puedo vivir sin Manolito mi primer piloto y que cuando el estornuda yo estoy con un gripazo de mil co..nes , tener piedad de Manolito Se aceptan manual en castellano o nglis donde explique el procedimiento de desmontaje, afotos y comentarios mil, no os voy a cobrar por hblar. Alaa seguir trabajando o bien dicho cada uno con lo suyo. Muchas gracias Salud ybuena proa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pilto automático Raymarine S1 = ST4000 ? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-04-2007 18:08 |
| Problemas piloto automático rueda | Eimer | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-03-2007 14:29 |