![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando compré el barco, venia instalado un radar Raymarine Pathfinder RL70 Plus. Como el primer propietario del baco fué un inglés, los manuales de los equipos estan en ingles, y aunque yo me manejo en ese idioma, la verdad es que leer el manual del radar se me hace duro. Lo he buscado por internet en español, pero no lo encuentor. Me gustaria saber si alguien lo tiene y me lo puede pasar, en pdf o si lo tiene en papel, fotocopia y yo se las pago. Gracias y para todos con doble racion para el que me lo consiga. ![]() ![]()
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que estoy en las mismas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo consiguen en español, me apunto con una copia... No lo he podido conseguir, si lo tienen y lo mandan tendrán mi agradecimiento, más casa y velero para navegar en Chile ( Puerto Velero)
![]() ![]() ![]() atte. Feña Urzúa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernanditourzua | ||
CAIMAN CELESTE (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, si llamais a AZIMUT al 962965100 y preguntais por Sandra Martín, seguro que os lo envia por correo electrónico, conmigo lo hicieron así.
Un saludo. Pd. Si me dais un correo os puedo enviar el que yo tengo.
dibagar (08-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos. Recientemente he adquirido un barco con el susodicho radar-plotter RL70 y me vendría muy bien el manual en español. Alguien me lo puede pasar? Gracias por adelantado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo, si lo consigues, pásamelo a mi también, por favor.
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pasarme vuestros correos y os lo envio.
|
||||
|
||||
|
Hola Amankila, te he pasado el correo-e por mensaje privado.
Gracias. Cayetano
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TL2 | ||
JMBM (28-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Soy nuevo en el foro y andaba precisando tambien el manual del radar rl 70 si me lo pasarian se los agradeceria mucho. Buenos vientos.. |
|
|
||||
|
||||
|
agustinbret@gmail.com te agradeceria si me podrias enviar a mi tambien el manual buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me llamo Alejandro y soy nuevo en este foro. Me estoy volviendo loco por encontrar el manual en español del raymarine RL-70 plus. Me podréis enviar el manual a mi correo por favor? Lo agradecería mucho! Mi correo es: aheregiro@gmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de incorporar y os estaría muy agradecido en una copia de ese manual del Raytheon RL 7070:gracias
Mi correo es igarai@altunayuria.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola amankila, tengo el pathfinder RL70 Plus, te agradeceria si pudieras enviarme el manual
![]() cartunion@outlook.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te agradecería que me mandes el manual del Raytheon RL70, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis el favor que me haríais si me lo pudierais enviar el manual en español a mí también.
acheronvelero@gmail.com Una ronda para tod@s Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas tardes, enviado.
|
||||
|
||||
|
Mil grcias, ya tengo para entretenerme un rato, jejeje
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Buscando las instrucciones en Español, os he encontrado, me podías pasar el manual en español Javier@exporiggingsl.es Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, enviado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a mi también me interesa el manual en español, me lo podrías enviar? Muchas gracias.
Una ronda para todos. Mi correo es gdeprada64@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Muchas gracias cofrade Amankila. Tienes una ronda pagada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|