![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
y otra ronda que pago yo !!.En el subforo de presentaciones teneis todavía por tomar la primera ronda de cervezas !!!,venga que se van a calentar las birras!!.... ![]() Tengo los problemas de Carta de PER atravesados. ![]() Estudio por libre y por razones de curro ,la verdad es que no tengo suficiente tiempo para practicar en Carta los problemas de Demoras,Estimas,Marcaciones,Viento,Corriente,Ct por Enfilaciones y Demoras de Aguja,etc.... Me examino en Barcelona la próxima convocatoria del 14 de junio y estoy un pelín preocupada,me veo el exámen encima y mu verde en Carta para aprovar ....Necesito un buen PROFE/A,y como sé que la gran mayoría de vosotros teneís gran experiencia, me he decidido a escribiros.Si,alguno de vosotros/as de Barcelona teneis algo de tiempo para darme algunas clasecillas?...OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN!! ![]() ![]() ,...bueno no solo os daría las gracias,...los buenos profes también cobran,eso lo tengo en cta.!!![]() Si tuvierais problemas de desplazaros hasta mi casa (estoy muy céntrica en la ciudad) yo podría trasladarme a dónde sea (siempre y cdo sea en Barna o a pocos Km, claro )Enfín,Serafín,si alguién se anima,sería estupendo pues me urge bastante y estoy un poquillo angustiá!! Podeís enviarme privado para quedar de acuerdo o también contestarme aquí,como más gusteís. Gracias por leerme! ![]() Un abrazo. Bita8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a estas alturas ya te habrán contestado algunos cofrades. Si no es así, puedes ponerlo en el foro general y allí te leerán más. Suerte y un beso desde el Menor de los Mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oiga que esto es serio. No pretenda aprender como el permiso de conducir. Aquí respetamos las normas. Así que dedicale tiempo.
![]() Yo estoy lejos para ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te recominedo el libro que edita la UPC de ricard Jaime et alia para PER. Es muy bueno para los exámenes de Catalunya (tanto teoria como carta). Y contempla todos problemas de carta para PER. Va a salir otro de Ed. juventud '25 Problemas resueltos de navegacion Costera' para PER y PY. Suerte y a ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|