![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Felices Fiestas.
![]() Tengo un Yanmar 2GM0 y me di cuenta de que llevaba el filtro de agua vacío, lo llene y si en la navegación no escoro mucho sigue lleno pero si escoro se vacía. Le he cambiado las mangueras de grifo fondo a filtro y la que va desde este a la bomba, se sigue vaciando, le he cambiado la goma de la junta del filtro, igual. Hice la prueba de meterle un poco de presión desde la manguera que se une a la bomba y la escasa perdida de presión es mínima y muy muy lenta no creo que justifique la rapidez con la que se vacía en las escoras. Alguna sugerencia? Puede ser la tapa de la bomba o el impeler que no ajusten bien. ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el mismo motor y durante una temporada el mismo problema. Al final lo solucioné cambiando la bomba entera, la vieja no había por dónde cogerla, el eje desgastado, la tapa marcada y con tornillos que no le correspondían... y lo mejor que he podido hacer, busca bien y no la compres a "precio náutico" si te decantas por esa opción. Saludos y buena entrada de año ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() entiendo que la bomba debe ser "toda" hermetica para evitar que se vacie el filtro. Le cambiare la junta y el impeler a ver si lo soluciona, porque la bomba esta en muy buen estado, Hace 3 años le cambie rodete, arandelas, el.... no me acuerdo como se llama... y todo lo que se podia cambiar..Feliz nochevieja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|