La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2022, 11:25
gong gong esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado dudas acerca de plazos PNB/PER

buenas, primero comentaros que ya han salido las plantillas de respuestas a los exámenes PER de Madrid, creo que no he tenido suerte y de momento PNB por lo que parece.
acerca de esto consulte en 3 webs de academias los resultados por parte de ellos y variaban algunas respuestas a las preguntas, una de las carta -donde he cascado según las plantillas- en dos de ellas estaba bien, en la tercera mal y en las plantillas mal.

al cacao, hice el curso de radio en Diciembre y tengo prácticas de barco -las obligatorias- ahora en abril, tengo que ver la próxima convocatoria en Madrid para ver cuando me puedo presentar. ¿me afecta algo las fechas de las prácticas y del curso de radio a nivel de que caduquen o algo similar?
La próxima convocatoria en Madrid es la 6/2022 matricula hasta 23/05/2022 fecha examen 25/06/22.

gracias

Editado por gong en 06-04-2022 a las 12:02. Razón: faltan datos
Citar y responder
Antiguo 06-04-2022, 21:28
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes
Predeterminado Re: dudas acerca de plazos PNB/PER

Cita:
Originalmente publicado por gong Ver mensaje
buenas, primero comentaros que ya han salido las plantillas de respuestas a los exámenes PER de Madrid, creo que no he tenido suerte y de momento PNB por lo que parece.
acerca de esto consulte en 3 webs de academias los resultados por parte de ellos y variaban algunas respuestas a las preguntas, una de las carta -donde he cascado según las plantillas- en dos de ellas estaba bien, en la tercera mal y en las plantillas mal.

al cacao, hice el curso de radio en Diciembre y tengo prácticas de barco -las obligatorias- ahora en abril, tengo que ver la próxima convocatoria en Madrid para ver cuando me puedo presentar. ¿me afecta algo las fechas de las prácticas y del curso de radio a nivel de que caduquen o algo similar?
La próxima convocatoria en Madrid es la 6/2022matricula hasta 23/05/2022 fecha examen25/06/22.

gracias
Buenas, desde que hiciste las primeras practicas tienes 2 años para tener el teorico aprobado, el resto de prácticas (aprovecha y haz vela también ya que estas, que además las puedes hacer en el pantano de San Juan) y el reconocimiento médico, y presentarlo todo junto para que te expidan el título.

Espera a que salgan las notas por si acaso, pero en caso de haber tenido mala suerte, a la siguiente convocatoria aunque tuvieras aprobada la parte del PNB, yo iría a todo de nuevo, porque si no el tiempo es muy justo, pero como veas.

Ánimo y a por ello!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro