![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente estoy buscando una embarcación de unos 6 metros, me encontré esta en concreto:
https://ibb.co/rMGWy3K https://ibb.co/D8XCWw7 Vamos por partes, necesita el motor una puesta a punto, lleva desde verano parado (se uso en pantano, no en agua salada) respecto a eso hay algun problema? Es de 25cv. Por cierto, la elice es nueva. La embarcación necesita un lavado de cara y patente y batería, pero eso no me preocupa, se me da bien eso. Tiene la dirección nueva y el sistema electrico, esta registrada en capitania y en el registro de la propiedad.... Y aqui llega el mayor problema, en la documentación marca que mide 4,35 y en realidad son 6 metros, el dueño me comenta que se la vendieron así.... A que me enfrento cuando no dan las longitudes en la documentación? Yo la voy a usar en la ria de Vigo. Lo unico que puedo decir del vendedor es que en todo momento fue sincero con lo malo y lo bueno. Precio sin negociar: 1800€ Necesito vuestros consejos! Gracias Editado por Adrian2430 en 17-01-2022 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Adrian.
Por ese dinero yo no me lo pensaba, parece un buen barquito, muy apañado, hazle una revisión general y al agua, el que haya estado en agua dulce es una ventaja. Sobre la eslora, muchos astilleros ponían la eslora de flotación, que es la longitud de la obra viva, pero de todas formas ese barco no mide 6 metros, estará por debajo de los 5, no te preocupes por eso, el mayor problema es que el puerto donde atraques te la quiera medir para cobrarte por la lámina que ocupes. Yo la veo muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la barca parece que necesita mucha mano de obra pero si tú eres un manitas adelante, seguro que la dejas súper bien, ahora que con ese motor no llegará a planear y como te dicen, si ya estado en agua dulce mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La embarcación esta a 160km de mi, tengo que gestionar el transporte o ir yo alquilando el remolque y bueno, luego llevar el motor a revisar mientras yo lo dejo bonito 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien la documentación , que sea la de ese barco y no los papeles de vete a saber que , si no tiene documentación , por muy buen precio que tenga es un problema , solo estarás comprando chatarra que tendrás que pagar para desacerté de ella .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomiendas? Que coincida la matrícula y que mas? Es que nunca vi la documentación de una embarcación la verdad.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|