![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos!
![]() ![]() Pues vereis, ayer me compré todo el material necesario para prepararme el P.E.R. por libre, el libro de la politecnica, el de problemas de navegación de Vaquero, el transportador y las cartas del estrecho. Tras mirarme lo de las cartas y demás creo que más o menos parezco entenderlo, peeero... ¿Algún amable pirata de Madrid estaria dispuesto a ayudar a este grumete en el tema de navegación? Seria quedar para explicarme un poco como funciona el tema de las formulas, como utilizar el transportador, vamos, que me explicase como funciona el cotarro . (Claramente se le invitaria a unas rondas reales por la gratitud jeje).Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo te examinas, por dónde vives, ...? Mándame un privado y lo intentamos (aunque tengo muy poquito tiempo, tal vez algún día a la hora de comer).
|
|
No se si ya sabes hacer cartas. Si necesitas ayuda podría quedar contigo algún día a ser posible por la tarde. Mándame un privado.
|
||||
|
||||
|
A partir del 1 de julio yo estare en Madrid y tambien podria ayudarte sin nigun problema.
bicos tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|