![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún cofrade tiene este motor para sacarme de dudas de donde van alojados los ánodos interiores Yamaha 80cv carburación,aquí estoy con los ánodos en la mano y con el barco fuera del agua perdidisimo los exteriores ya los tengo localizados,no me aclaro mucho a la hora de poner fotos,si alguien me puede ayudar me podría mandar un privado con su número para mandarle las fotos del motor para localizar su ubicación gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve, y mira a ver como subir fotos, hay varias formas y tutoriales por todas partes, incluido este foro.
|
|
||||
|
||||
|
Editado por nere ametsa en 02-10-2019 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las fotos del motor y ánodos de musatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alf on pero como ves en las fotografías que amablemente me colgó el compañero Ametsa el motor es diferente al del vídeo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zezale en la tienda Yamaha me dieron dos anodos como el de la foto,no sabras donde está el otro? Abriré la tapa que me marcas a ver que encuentro.....gracias
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia tuve un Yamaha de 80, los anodos estan entre las bujias. Tienes que soltar la tapa que cubre las bujias para poder acceder a ellas.
Te marco en rojo en las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tapa que tienes que soltar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arandi efectivamente los dos ánodos interiores están detrás de esa tapa una pena que no sepa colgar fotos para que vean otros cofrades donde están exactamente y como los tengo,desechos,ahora estoy tirando de aspiradora para sacar los trozos que tengo dentro del motor,es como una pasta húmeda del ánodo desintegrado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|