![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no se bien donde ponerlo. En el círculo rojo donde estaba el anterior (del anterior dueño); no se si es el mejor sitio o me recomendaríais otro (naranja, verde, azul) yo creo que el azul, no? gracias ![]() Editado por bgeno en 15-02-2022 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el lado, cual debe ser, el del giro o el contrario.
Es que hay opiniones contradictorias https://www.todoslosbarcos.es/revist...ecosonda.html# https://youtu.be/NmItqcTxPKI?t=474 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner en el verde siempre que tu hélice sea dextrógira, si es levógira debería ir en la banda de babor
|
||||
|
||||
|
Otro voto por el verde,si ademas lo instalas sobre un trozo de teflon pegado al espejo con sika podras corregir en un momento dado la altura sin mas agujeros en el casco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
le voy a poner una placa tipo esta, si bien no tengo claro que quede fuera del agua al subirlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cuesta es placa inox super nautica y con banderita incluida ??me da miedo solo pensarlo
![]() ![]() si solo es para modificar la altura, una tabla de cocina cuesta 3 € en cualquier chino y la funcion es la misma...si lo que quieres es que quede fuera del agua ya es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el tema es poder dejarlo fuera del agua, sino es una guarrería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado genial, yo también lo quería poner así, pero mi popa es redonda, como si fuera un llaut, y encima va haciendo tingladillo, el casco es escalonado, como si fuera de listones superpuestos en forma de escalera, complicado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la luz popera?? es de tienda nautica $$$ o del gigante asiatico lider en ventas?? he visto varias instaladas y el efecto me parece resulton
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni de nautica ni chinorris baratas, son chinas pero de calidad. El resultado, pues probando colores, el más resultón el azul, rojos y amarillos olvídalos, y verdes y magentas también quedan bien. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vaya pintaza!!puedes pasar enlace por favor ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los conseguí a través de proveedor mio. Si a alguien le interesan que me contacte.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|