![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Como consecuencia de tocar el cuadro eléctrico para reparar una mala conexión de la bomba distribuidora del agua nos dimos cuenta que el equipo tridata autohelm que tengo marcaba todo correctamente la sonda de profundidad , y dejó de funcionar el resto, aunque marca 0 speed y la temperatura del agua 0. Creo que se ha reseateado y necsito un manual para poder volver a ponerlo ok Cualquier consejo será bienvenido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un manual en español. del I50, versión moderna del St50. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
kakyka (04-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no es ese el que yo tengo es el Autohelm tridata
gracias no osbtante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me había fijado que lo quierees en castellano. Aquí está el de st60 en castellano. Creo que el funcionamiento es muy parecido:
http://www.seahorizon.es/uploads/2/7...riadatat60.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Veo que hace tiempo habeis preguntado por el manual en castellano del Autohelm st50 tridata. Alguien lo tiene? Lo necesito para configurar el mio, después de una limpeza no se quiere configurar. Buena proa y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
![]() ![]() Yo tengo el mismo que el amigo JUANCOLO y tampoco tengo instrucciones en español, a ver si alguien las consigue y las reparte. El problema que tengo, desde hace unos pocos meses, es esa mancha amoratada que aparece en el centro de la pantalla o display. Me temo que habrá que cambiar el display, si es que hay repuesto; alguien sabe algo sobre este problema ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|