![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas rondas de invitación a todos.
Por motivos profesionales y con mucho tiempo libre pasaré con la almiranta los días, 10 al 17 de Junio, en Menorca y tengo que reconocer que no conozco nada de la Isla, podríais recomendarme sitios que ver, donde comer, alquiler de coche o moto así como una embarcación, no me importa para esta ocasión que sea a motor. Gracias anticipadas y unas rondas que espero no sean virtuales. Editado por brutus en 05-06-2008 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como varios Cofrades tenemos tambien la intención de navegar por esas aguas en Agosto, la información nos puede ser de gran utilidad, para lo de la navegación creo que Rom es el experto. Ya lo exprimiremos en su momento. ![]() ![]() ![]() A ver Cofrades menorquines estiraros un poquito con la información. Gracias anticipadas Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurante para la caldereta _ Es Cranc en cala Fornells, (que es distinto que es cranc pelut si no me equivoco), pero también carillo, calcula 40 por barba, ves llamando porque imposible encontrar sitio. 34 971 376 442
No te pierdas las calas del sur. Yo me alquilaría una barquita en cala Galdana, saliendo a estribor tienes cala Turqueta, Macarella y Macarelleta, Mitjana y Mitjaneta, que son preciosísimas pero están siempre petadas. Si sales y vas a babor tienes calas nudistas pequeñitas casi vacías en el mes de agosto por la dificultad para acceder si no es por mar. Cala Trebalujer es interesante porque desemboca un rio que está divertido para recorrer en zodiac, parece el Mecón, pero por la misma razón el agua está un poco verde en esa cala. En el norte hay una cala muy maja que se llama Cala Pregonda si no recuerdo mal, que es como un laguito muy interesante para bucear. De ciudades, la más bonita por tierra es Ciudadella y la más bonita si vas en barco es la ria de Mahon. El último consejo, mira la meteo todas las mañanas, si sopla del norte te vas al sur, si sopla del sur te vas al norte, así, porque suele hacer mucho viento y con viento no disfrutas las calitas. Igual yo también me voy unos días porque es mi isla preferida y me muero de ganas de volver a tomar el solete en esas calas paradisiacas. Un besazo y buena suerte
|
||||
|
||||
|
Hace 14 años hice un crucero en un first 40.5 por las baleares y la isla de menorca me impacto con sus calas, sus aguas azules, que preciosidad. Creo que ha cambiado un poco desde entonces, menos tranquilidad.. lo mismo que en el resto de España.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que aporte alguna cosilla más
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoer...
Yo creo que se ha escrito muchísimo sobre Menorca aquí para de nuevo volver a empezar, ¿no? Además, ya sabeis que no me gusta demasiado esa afluencia masiva de gente en verano... por sus consecuencias. Lo siento, ya sé que algunos sólo pueden hacerlo en esas fechas, pero también teneis que entender el por qué no me gusta y por qué yo ya no voy (en verano). "Egoista"?, pues si, seguramente sea así. Y de verdad, poco más puedo aportar escribiendo aquí que no se haya dicho ya. A mi me encanta Menorca, la adoro y la conozco un poco, pero hay (o había) en el foro quienes saben mucho más que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En derroteros hay bastante, una muestra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285
Y por aquí muchos saben. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6852 y este otro http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=44552
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|