![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería al Tabernero obsequiara con una ronda de ron añejo a los parroquianos, a quienes agradecería pudieran facilitar información, folletos, experiencias, ..., relativas al barco de la marca y modelo del título, fabricado en Pontejos, Cantabria, desde los 80's.
Tengo comprometida la adquisición de un veterano ejemplar, del primer modelo que se fabricó, y me gustaría recopilar información. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ya se que ha pasado tiempo desde el mensaje, pero esoy en la misma situación. si conseguiste información y si me la pudieses facilitar, te lo agradecería mucho.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido respuesta alguna, pero seguro que con paciencia lograremos encontrar cosas relativas a este pequeño pesca-paseo. Pierde cuidado que si me hago con algo aquí lo compartiré. De momento, estás invitado a lo que gustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo os puedo decir que es un barco que me encanta, he tenido varios de vecinos en el pantanal y por lo que he podido ver navega de maravilla, es el barco que tengo en mente para cuando mi actual no aguante más. Cualquier info que podamos compartir nos vendrá bien, actualmente tengo uno de vecino en el pantanal pero hasta Mayo no puedo ir por el puerto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|