![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede poner las respuestas correctas al examen PER del pasado día 7 en Castellon?.Gracias.....
![]() Un saludo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es mi primer post y seguro que lo estoy haciendo mal
![]() pero bueno como veo que hay un compañero que lo esta pasando mal aki le dejo las respuestas y una botellita de ron para calmar sus nervios y como no una ronda para la peña que siempre esta seca![]() respuestas pd: yo he cateado con un fallo extra en reglamento asi que pa valencia el mes que biene ![]() pd2:la proxima vez entrare mejor ya que ha sido un poco precipitado ![]() ![]() ![]() pd3: y otra rondita que veo algunos vasos vacios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la maaaar (NO EN LA MAR NO...), que según la plantilla he suspendido otra vez...dichoso reglamentoooo...cinco. como siempre...
Si al final voy a tener que dejar de navegar para estudiar... Ala, voy a mirar próximas convocatorias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas........................
![]() Por los pelos eso si. Las cuatro cartas náuticas clavadas. Reglamento 4 fallos........ . Segun tu hoja de respuestas 17 fallos.... a falta de la 65 que no está marcada y que la 63 segun creo es la A y no la B como pone.De ser asi ya soy casi PER a falta de las practicas y las gestiones administrativas. Un saludo y lo siento por amurablanca,seguro que a la proxima te lo sacas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi la respuesta correcta a la 13 es la A y no la D,la 17 es la A y no la B.
La 18 lo lógico es la B pero claro hay que dar por seguro que el navegante sabe nadar.Me pase de darle vueltas y taché la D. Bueno esa es mi opinión. Que mal trago he pasado cuando al ver que había superado reglamento y Balizamiento iban apareciendo fallos en las otras................ .Gracias a todos ........ .... ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alogenes me parece muy bien que discrepes sobre las respuestas pero no son mias sino de aki que es un organismo oficial y no creo que esten mal asi que si no te parecen correctas solo te queda inpugnarlas
viva la revolucion![]() ![]() una rondita ![]() para los revolucionarios inconformistas y suerte![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|