![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos mención al dicho náutico.
" Dónde hay patrón no manda marinero ". Muchos de ellos igual no comulgan con las decisiones del aferrado al poder. Igual están con prismáticos viendo el desarrollo de los entrenamientos para las regatas.... Y si participa el emblemático regatista, venido a menos en todo su movimiento mediático. Interesante velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada de barco.
Lo siento pero yo no comulgo con esas rivalidades. En el mar no hay enemigos. Al menos yo lo veo así. Con respecto al monarca francés que tenemos afincado en las rias, ya tiene el cojín preparado para sentarse en el brivón a dormir la resaca mientras gana una regata de una clase inventada. Antes ganaba siempre las de ORC hasta que la gente que compite de verdad se empezó a mosquear y dejó de ir a sanxenxo por el trato de favor en las protestas y por la elección de recorridos muy especificos para el tipo de barco que llevaba...Y ya no hablemos del rating que tenía, que era de risa. En fin que le tuvieron que hacer una clase para tenerlo contento y decir que es campeón de una clase con 5 barcos y medio. Y de paso chupar patrocinios y subenciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Costapinto (19-05-2022), ROyOR (20-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que no haya enemigos en el mar y otra que le cuelguen los salmones en la caña delante de todo el mundo. Que las inscripciones de las regatas no son pocca cosa.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Publicado por Lo Pais... continuaremos hasta el cierre del hilo. ![]() Cita:
Cita:
![]()
ROyOR (20-05-2022) | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que a alguno se le ha olvidado leeer las NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA 7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea. Creo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso y aunque haya sido de una manera no muy acertada, acepto el tirón de orejas sobre un tema que no pinta nada aqui, pero que al estar tan candente pues me ha salido. Aunque lo que me interesaba era la parte mas náutica del asunto, cierto es, que no procede. Mi abuelo, mercante y marinero de bajura desde la infancia me dijo que en el mar no hay enemigos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecen majos y... buscan tripulacion!
«Esto no es el yate de un oligarca ruso, sino un barco solidario con refugiados» https://www.lavozdegalicia.es/notici...05V20C5995.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho me he equivocado. No volverá a ocurrir.
Eduardo_qs (20-05-2022), ROyOR (20-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso y todo mi respeto a su patron, la bandera que lleve es irrelevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el patrón sea una bellísima persona y la tripulación una pléyade de ángeles, pero en este mundo en que vivimos, por suerte o desgracia, muy poquitas cosas son ya irrelevantes.
Si esta lo fuese, el hilo no iría por los derroteros por los que amaga con ir. Por lo demás, el barco precioso y su historia también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene hechos varios atraques aquí en el Berbés en Vigo, a veces se puede visitar. Tiene una popa decorada preciosa. Gente muy marinera.
![]()
caribdis (22-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|