![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
![]() ![]() Estoy para hacer una puesta al día de mi motor. Es un Volvo TMD22, 78 CV. He leído en un post que equivale al Perkins Prima 500 pero por otros sitios que su equivalente es el Perkins M80T. Algún experto? Por otra parte, para la compra de piezas veo la página https://www.parts4engines.com y me parece estupenda pero me tira un poco para atrás que sea inglesa y rollos de aduana, porque además el barco esta en España, yo vivo fuera y tengo que comprar las piezas para que se envíen al mecánico que me está haciendo el trabajo y me sabe mal dejarle con el marrón de la aduana. Alguien conoce alguna tienda similar pero en la UE. O como se hace lo de la aduana, IVA y esas cosas? Es fácil o es un coñazo recibir el envio? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo hace unos meses compre a parts 4 unas terminales del intercambiador y la verdad que el servicio fue muy bueno. Con respecto a la aduana te lo gestiona directamente la compañía de transporte con la que ellos trabajan. En mi caso tuve que pagar el iva solamente. Mi motor es un Perkins Prima m 50.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendieta | ||
Richina (13-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
parts4engines es una excelente tienda online. Productos de muy buena calidad y a precios no-volvo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Richina (13-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|