![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
He comprando online en una tienda un motor auxiliar de 4cv, el motor aparte de vibrar muchisimo (parece de gasoil) la pieza de apretar la dirección no funciona, la apretas del todo o la sueltas del todo y es completamente igual. El motor aún está en rodaje, pero viendo como vibra me extraña mucho que se le quite al terminar el rodaje. Me he comunicado con la tienda online con el servicio tecnico ya 2 veces, no responden (tienda conocida) ¿Recomendaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que encuentres ( te den) solución.
On Line........ Es el riesgo de que luego, no haya responsabilidad en el servicio post venta. |
|
|
|
Muy buenas saikal, espero que te den una solución de tu agrado al problema.
Cada vez mas, estoy utilizando tiendas físicas, el trato es mejor y aunque el precio sea un poco superior, a veces te llevas alguna grata sorpresa, si tienes problemas te los suelen solucionar de forma satisfactoria. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema ! Si es un motor de marca reconocida tienes un importador oficial que da la garantia. Busca el importador en España de la marca y te pedirá que lo traigas a un concesionario local próximo a tu domicilio. Por el numero de serie tienen un registro de garantias.
Si lo has comprado en una tienda online o de importación paralela me temo que puedan ignorarte o no poner interés en tu averia.
|
||||
|
||||
|
Podias poner el nombre de la tienda que te ha hecho tanto caso?,..o no tienes ganas de rollos,..bueno en cualquier caso suerte y que se solucione la papeleta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me dirás donde no comprar. Estoy buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo......
![]() Importador en España, lo distribuye entre su Red en España. Tienda On line..... A saber, dónde, y de dónde lo envía y distribuye. El concesionario, taller, atenderá una garantía que esté debidamente acreditada. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de las reclamaciones que hagas al servicio tecnico o a quien quieras, yo te recomiendo que hagas una reclamación por escrito ante consumo de tu ayuntamiento o comunidad autonoma que te va a quedar constancia por escrito y las autoridades de consumo le van a pedir explicaciones a la empresa que te lo ha vendido y con eso se acojonan más porque por ahi les puede venir una multa y podrías ir a acciones judiciales el dia de mañana si te hiciera falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio lo mismo con un tohatsu. El vendedor se despreocupo totalmente.
Asi que lo lleve directamente a un taller oficial de tohatsu donde me lo arreglaron en el dia, por supuesto sin cobrarme porque estaba en garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Poner el nombre de la tienda me da igual, lo que pasa es que no se si el administrador lo permite. Ellos no me responden y me va a importar a mi poner quienes son?. El caso es que ellos son el distribuidor oficial. Son tan zorros que no ponen email en la web para que nos les envies un email desde la aplicación y así no puedes demostrar que se los has enviado. Para contactar con ellos todo es desde formularios en la web. Pero el proximo lunes voy a realizar una grabación de pantalla donde se verá claramente como redacto y les envio el email, y así quede de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues continuo.
Despues de 10 días siguen sin responder. Les he enviado mensajes desde el formulario de la web, desde el boton de "soporte tecnico" y desde el email que ponen en la web. Pues hace una semana recibo una contestación desde el email poniendo tal que así: "no tenemos constancia de esos "supuestos" email". Entonces, les respondo a su respuesta y ya de eso una semana, ![]() El motor es Seanovo 4cv, y la página web es Accesorio Náutico. Lo del motor ya es de traca. Vamos, que yo sabía que un motor chino no me iba a durar 20 años, pero con 5 me conformaba pues ya veis, ni 5 horas tiene, el apretador de dirección no funciona, el motor no pasa de la mitad de aceleración, hoy lo he ido a arrancar por segunda vez y se ha estropeado el cordón de arranque, y el mando popero despues de soltarlo no vuelve a su sitio porque la pieza que deberia ser redonda, está como achatada, como mal de fábrica y se traba a la mitad. Esto ya es un despróposito y no pienso perder el dinero que me costó aunque me gaste un dineral en denuncias. Voy a ir reclamando a consumo y el defensor del pueblo. ¿Algúna otra idea de como ir procediendo? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
pope76 (31-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra víctima de accesorio náutico. Son un despropósito
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
|
|
Hola saikal, mira lo que he encontrado en la web DenuncioEstafa:
ATENCIÓN: Esta web accesorionautico.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web, regístrate y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar. Espero que recuperes tu dinero pronto. Rafa
|
||||
|
||||
|
En esa web no se puede comprar nada, los precios estan bien, pero como tengas que utilizar la garantia dala por perdida. Me toco intentar comunicarme por una bomba maceradora defectuosa y me toco desmontarla y arreglarla a mi mismo, ya que ni contestaron nada mas comprarla. Es mejor pagar unos euros mas en otras webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y siento lo que te ha sucedido.
Si ellos son los distribuidores oficiales y no te responden tienes una opcion, ir al taller oficial de dicha marca mas cercano a tu domicilio, presentar el recibo de compra donde se ve que esta en garantia y pedir que te lo arreglen o cambien, deben hacerlo. Es lo que yo hice teniendo el mismo problema que tu y me ha resultado. Espero que a ti tambien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|