Cita:
Originalmente publicado por escritor
Buenas tardes a todos. Que corra el mejor ron
Tengo una sonda modelo lowrance hook reveal 5 Y estando prácticamente parado o para lado le el fondo y los ecos perfectamente y es el movimiento a velocidad es como entre tres y seis nudos apenas parque al fondo o incluso directamente no lo marca. Lo que es el transductor está colocado a popa hacia estribor en un Barco con doble motor.
Qué puede estar pasando. Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias
|
Pues sin mas datos de a que profundidad te pierde la lectura o si es a cualquier profundidad me decantaría por que montas un transductor popero de los que van en pack con la sonda que no valen para mucho mas que para pantano y poca profundidad. Tb puede que lo tengas mal ubicado y te pillen las turbulencias de los dos motores, que sumado a lo anterior hace que no veas absolutamente nada en movimiento. Tengo un amigo con la misma sonda y el transductor popero que traia en el pack y le pasa exactamente lo mismo, en movimiento a partir de unos 15-20m ya pierde la lectura del fondo. Eso si, tiene imagenes en 3d del fondo cuando esta prácticamente parado y a pocos metros, que son muy bonitas pero para pescar valen de poco.