![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Buscando por internet me ha aparecido esta pagina de venta de motores. https://duraengine.com/products/Yanm...el-Engine.html Alguien la conoce?es un timo? Porque tiene precios increibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido en Indonesia muchos años y he tenido empresas allí y ya de momento, son todas de terminaciones CV (SL) o PT (SA). Ltd no existe allí.
Es un timo seguro. He buscado en idioma indonesio y no hay nada de esta empresa ni de motores yanmar de baja cilindrada, lo poco que he encontrado son motores de bombas de agua (muy baratos eso sí) y algún recambio. En Indonesia NADIE tiene veleros ni barco de recreo. No existe ese concepto. El mar de allí es demasiado cafre para jugar a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... me inclino a pensar como Aitonos y mediterraneo vlc
La WEB por de pronto está armada exhibiendo las mejores marcas de motores presentando un gran surtido de ellas. Si bien esto "pareciera" ser un valor positivo lleva, si uno es atento, a intentar investigar si algunas de esas marcas tiene en su WEB de su marca de motores a la empresa "Duraengine" como representante, partner o dealer cosa que NO ocurre. Por ejemplo Volvo Penta tiene 5 dealer en Indonesia pero ninguno es esa empresa; lo mismo ocurre con Yamaha, Vetus y otras, Por otra parte los precios anunciados son ridículamente bajos por ejemplo por un VETUS M2.13 Marine Diesel se anuncia un precio de U$S 2,550.00 cuando ese motor está a alrededor de U$S 6.000,-- Por último... la página WEB no anuncia dirección física de contacto, domicilio legal ni teléfono por lo que llama a sospechar aún más. Así que la cosa pinta más como un timo que otra cosa. Si quieres salir de dudas, elige un motor que te guste, por ejemplo un Volvo (por decir una marca), luego escríbele a Volvo pidiéndole referencias de esa "sospechosa" empresa vendedora y espera su contestación. Lo más probable es que te digan que no la conocen. Por regla general YO soy renuente a hacer compras por internet (Cualquier compra) salvo que conozca la empresa por ejemplo Mercadona, Lild, Carrefour (por nombrar supermercados conocidos). Desconfío de los portales de venta masivos (por ejemplo Milanuncios) y huyo de los sitios que NO tienen dirección física. He visto muchos timos cuyas víctimas se quedaron sin siquiera poder reclamar porque el estafador sencillamente había desaparecido sin siquiera conocer su nombre real. Así que... YO ando con mucho cuidado con esto de las compras por internet.
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser una estafa como tantas. Como dicen, si algo es excesivamente barato, desconfia.
Tienen un fueraborda Yamaha F150XCA por 8.850 dólares (+ impuestos etc) cuando ese motor vale PVP 18.723€ (+ impuestos). Los cuentas no salen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|