![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos queridos cofrades y unas
![]() para empezar. No sé si ya se ha hablado de este tema pero lo he buscado y no he encontrado nada, así que abro este hilo. Hace unos días probé de guardar unas imágenes capturadas con el Google Earth y las calibré con el Ozi pero el resultado fue que sobre el terreno daba bastantes errores . Hoy, debido al "apagón tabernero o tabernario" y por causa de ese "síndrome de abstinencia" que a mas de uno me consta que ha tenido, me he dedicado a buscar en el San Google cómo solucionar este problema. Al final he encontrado un programa que se llama (como no) Google Maps Viewer , más conocido por Google MV1. El programa en cuestión es bastante ágil y ya te prepara la foto para trabajar con el Ozi, es gratis (a pesar de la nota que sale en la versión Demo) y funciona, de momento sólo lo he probado en el Ozi que tengo instalado en el Pc de casa pero este fin de semana lo probaré "sobre el terreno" y ya os contaréAquí pongo un enlace de dónde bajarlo a la vez que es un pequeño manual. Espero que os sirva. Para hacer funcionar los mapas en el Ozi CE (versión para pda) hay que hacer algo más, pero si os interesa, lo decís y amplío el tema http://www.nauticaygps.com.ar/GPS/googlemapsviewer/googlemapsviewer.html Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|