![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y rondas frescas para el que quiera. Alguien me puede decir donde están situadas las bombas de achique de las duchas de los baños, en un oceanis 370 del 91
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Agun propietario de 350 que me pueda dar una orientación, ya que son muy similares |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien que tenga un oceanis similar al 370, que me pueda orientar donde carajo están las bombas de achique de las duchas, no las encuentro por ningún lado, Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan alberto | ||
AlexGIRONA (14-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un O473, en la ducha de proa, las bombas estan en el armario del lavabo, en la parte de arriba, que se oye, pero no se ve. En mi caso, además, tengo tambien un depòsito bajo el camarote de proa, como si fuese uno de recogida de condensados, con una bomba sincronizada con la del armario. En el baño de popa, la bomba esta también en la parte alta del armario del lavabo, igual que en proa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde
Por fin encontré la bomba, la misma para las dos duchas. En el Camarote de babor detrás del mamparo de popa, encima de la puerta practicable. Total na, a mano....... El fallo estaba en los empalmes de los interruptores debajo del suelo salón, totalmente sulfatados, preparados y listos. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|