![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La gasolina que haveces sobra y cuando pasa tiempo se pone mala ya sea pq le pones aceite o nada. Donde la tiráis? Hasta ahora yo la voy guardando en un bidón pero ya mismo se me llena que hago con ello? Me sabe mal tirarla a la basura vaya a ser que se inxendie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
AlexGIRONA (13-08-2022) | ||
|
|
|
¿Con lo que cuesta la gasolina la vas a desaprovechar?
Yo, si tuviera que hacerlo, antes se la regalo a la cruz roja Rafa
|
||||
|
||||
|
Antes de manchar el carburador, prefiero tirarla
|
|
|
|
Puedes hacer lo que quieras, yo, hace años, la gasolina que me sobraba, antes de que se extropease, se la regalabamos al puesto de la Cruz rRja de la playa de San Juan, en Alicante, y los chicos nos daban se quedaban agradecidos y alguna vez hemos recibido una carta de agradecimiento de sus superiores.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
AlexGIRONA (14-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos filtros para combustible con una pequeña bomba,
Salutttttttt kiqu
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es gasolina o diesel, la puedes tirar al desague de la gasolinera, están preparados para ello, la rejilla que queda debajo del surtidor, si ya empiezas a mezclar líquidos en dicho bidón...lo mejor es un punto limpio, y si ya les pones una etiqueta con los liquidos varios que has añadido te lo agradecerán.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amontolio | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|