![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ¿Habéis visto el aparato nuevo que vende NKE? El WIFi box... Lo conectas a la red del NKE y te 'vierte' por wifi todos los datos de tus captores, además ya hay en android y apple aplicación para portátiles, tabletas.... Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 15.48.27.jpg Como mi antiguo repetidor del palo está a punto de pasar a mejor vida me planteo montar el Wifi box y plantar un IPad en el palo (funda estanca y demás). Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 15.55.39.jpg ¿Creeis que la velocidad de refresco de los datos será aceptable o comparable a la lectura de un display conectado directo a la red? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente con el ipad tendrás muchos problemas con la luz solar. Sería mejor que busques una tablet rugerizada (son caras)
En el hilo de alternativa al plotter se ha configurado la Raspberry Pi para que puedas mandar todo lo que tengas conectado a un smartphone, tablet o lo que sea mediante wifi por dos duros. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
xtremesailing (25-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más conoce este dispositivo y cómo funciona, si es una buena opción pensar en un Ipad en vez de comprar un display repetidor...
Todo el conjunto Ipad+funda estanca+soporte me sale un 40% más barato que un display nuevo y además el IPad lo puedo seguir usando para otras cosas Vease: https://www.youtube.com/watch?v=lq-9rWfsMLY |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
Paudolphy (13-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ipad es buena idea pero asegúrate de que la puedes ver bien en el exterior. Supongo que aunque le des brillo no verás nada. Si quieres una tablet apuesta por una rugerizada. Están pensadas para su uso en exteriores (ambientes agresivos) y no necesitarás funda estanca porque la tablet ya lo es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un iPad en cubierta no se puede ver casi a la que tengas un poco de Luz. SI lo pones en el Palo todavia peor para verlo desde la Bañera.
Por la velocidad de refresco no SE tendría que tener problemas, la wifi da mucho ancho de datos que Los que prouducen los distintos sensores. Enviado desde mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabaste comprando, me lo planteo yo ahora. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad tiene otro problema, además de la luminosidad. Al ponerla a tope y si además le da el sol, al final se apaga por sobrecalentamiento.
|
|