![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unos cafés a todos.
Abro este hilo para recopilar experiencias sobre como arreglar las famosas llaves magneticas del pantalán. La mía se me ha fastidiado (ya tengo encargada otra) y como estos días he oido de todo para arreglarla, me parece interesante crear este hilo y que compartamos técnicas por si alguna funciona y podemos ahorrarnos el tramite cuando nos pase. Las maneras que me han dicho y que he probado (en mi caso no funcionaron) son: - Tratar de imantar la llave con un imán - Pulir la superficie metalica que hace contacto con la “cerradura” |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio alguin le dió un leñazo, esta roto desde tiempo y ataron con una cuerdas para dejarla abierta. Tengo que decir que es un puerto pequeño y poco riesgo de robo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las llaves magnéticas suelen tener media docena de imanes pequeños colocados de tal manera que hagan el efecto de la serreta de una llave de las normales.
Depende del problema no se puede solucionar facilmente. Si se ha demagnetizado alguno de los imanes hay que cambiarlo por otro de igual potencia y en la misma posición positiva o negativa. Se podría analizar otra llave correcta y ver la distribución de los imanes. Pero no basta con pulir o reimantar sin saber qué es lo que había antes. ![]() Echad un ojo:
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 25-08-2022 a las 12:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|