![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo pregunté en este foro a ver si alguien disponía del manual de instrucciones de un motor fueraborda Suzuki DF70, para ver si podía facilitarme una copia.
Desgraciadamente, nadie lo tenía o al menos, nadie me contestó. Como no pude conseguirlo por otros medios, tuve que pedirlo a Suzuki, que me ha facilitado un hermoso libro en 11 idiomas. En español son 40 páginas y cuesta casi a 1 euro la página. Así que si alguien lo necesita ( o el del Suzuki DF6), los tengo y facilitaré encantado una copria a quien lo necesite. Saludos y ron para todos, que es sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en realidad este enlace me lo paso un compañero de aqui del foro hace muyyypoco... http://www.boatinfo.no/lib/library.html A ver Si aun os sirve.... lo comparto por que creo que os puede venir igual de bien que a mi... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahi puuedes encontralo seguro,la unica put..dilla es que viene casi todo en inglis pitinglis...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un fueraborda Suzuki EFI 150 y me da un fallo en la pantalla, la luz del aceite parpadea, alguien me puede decir a que se debe?
Sabeis como puedo conseguir el manual del motor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría tener ese manual, el del Suzuki df70 si alguien me lo puede pasar estaría muy agradecido.
Gracias, ocio_raul@yahoo.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|