![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
![]() Lo escribo porque no siempre hay que decir cosas feas de los astilleros y fabricantes. Tengo en el barco, que ya tiene años, un Contest 41, portillos y escotillas de la marca Gebo. Entre unos pestillos de plástico que tienden a romperse, sobre todo cuando algún patoso pisa el portillo por fuera, y una junta de estanqueidad con 30 años, tenía filtraciones de agua y estando en el norte y llegando el invierno, es para preocuparse. Los pestillos de plástico, que tienen dos posiciones para aireación, eran imposibles de encontrar en todas las tiendas náuticas, catálogos y similares. De la junta de goma para qué hablar, cienes y cienes de ellas pero ninguna la correcta. Decidí ponerme en contacto con el astillero en Holanda y me derivaron a su suministrador que es el mismo desde hace 50 años. Y sorpresa ![]() lo tienen todo. Pestillos, a 2,23 cada uno y junta de goma a 8 euros el metro . Os lo comento porque si tenéis el mismo problema y el mismo suministrador, que sepáis que sigue teniendo suministros originales. ¡hala! que tengáis buenas noches ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a Ordago este mensaje: | ||
Beltham (24-09-2022), cuyahoga (25-09-2022), Egis (25-09-2022), gacilupeto (25-09-2022), Jose1975 (26-09-2022), Kuketes (25-09-2022), mario147 (24-09-2022), nico091 (25-09-2022), port bo (25-09-2022), sailingkunik (26-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRAN barco que tienes... los Constest son muy buenos, por más que tenga unos años, si está bien mantenido, pueden dar muchas satisfacciones a quien esté a bordo.
Hace unos años (unos cuantos) yo me perdí de comprar un 32 ketch que estaba impecable. Bueh... son cosas que pasan.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Feeling 39 que creo, que también lleva portillos y escotillas GEBO.
¿Y quien es es el suministrador? ¿Cómo ponerse en contacto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web: https://www.gebo.com/en/
Y yo cambié mails con: ABekendam@gebo.com y también info@gebo.com Me indicó donde buscar en su web y cómo hacer el pedido. Espero que te sirva |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|