![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo, LICOR CAFE pa tooooss y que sea del caser.
Buenas noches, me gustaria empezar a pensar en serio en sacarme el PY, alguien sabe una academia en Vigo, o ¿se puede uno presentar a pelo en algun examen? Donde examinan? Gracias por vuestros sabios consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde tendrás que matriculart en Vigo, pero normalmente te piden, título de PER, fotocopia DNI, certificado médico (a no ser que te acabes de sacar el PER en Galicia), y pagar las tasas (dependen de la Comunidad Autónoma). Luego estudias y ya está. En este foro hay muuuuchos piratas que lo han sacado por libre, y otros que lo intentaremos este año.
Suerte. P.D. En la web www.titulosnauticos.net tienes mucha información
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes un pr Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero un dia poder invitaros a ese licor cafe, NO virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
sacalo por libre, si no puedes con la carta , hay algun cd que explica bien como hacer , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre, me parece, hay una convocatoria en Ferrol, a la que me presento en navegacion y legislacion.
Puedes ir por libre sin problema, ayuda no te faltara por estos lugares, lo digo por experiencia...
|
|