La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2022, 19:40
SESOSTRIS SESOSTRIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a tod@s compañer@s, sirvanse una rondita y unos calamares fritos mientras leen y me ayudan.
Tras años siendo tractorista, y disfrutado como niño y al cual le debo que sea marino (ya que desde pequeño me montaba a pescar con barco de madera y esto me hizo estudiar náutica), el veneno sigue entrando y de qué forma...imposible de parar y ahora me está empezando a dar por el trapo, así que estoy en ello, no sé cuándo será pero la verdad es que me está costando encontrar algo como: Barco nuevo de 6.50m a 7m de eslora, tipo crucero. Me gusta el Viko 23 pero al parecer ya no lo hacen, he visto el viva 700 y es clavadito al sasanka 700 y me encanta. ¿Hay algún armador de dicha maravilla? me gustaría saber cómo va, pero claro, al ser su armador espero que me digan más cosas malas que buenas, para saber si dar el paso o no. Mi compra no será ahora, esperaré un tiempo, quizás para el año que viene, pero necesito información sobre este barco y alguno más que conozcáis, de corte moderno para saber qué opciones tengo. Dispongo de unos 33k€ espero que no se vaya a más.
¿Qué tal, me ayudan?.
Gracias de todos modos y sirvanse otra ronda, que cada vez veo a más gente que ya no invitan ....se pierden las buenas costumbres!!
Citar y responder
Antiguo 25-09-2022, 20:51
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,757
Recibió 1,170 Agradecimientos en 980 Mensajes

Es que es el mismo Sasanka Viva 700 , al que se parece mucho es al Majestic 24 tambien de fabricación polaca, estuve interesado en este Majestic, me hacia un lio pues en unos era Reda yachts y en otros eran de Sasanka mismamente, desues había otras marcas que juraría que era el mismo modelo, creo que era Delphia 24, tambien había un Ostroda por ahi, ya te dido un verdadero lio. bonitos barcos, todos son son de de costa, categoría C, costeros o sea que no para grandes aventuras. a ver si alguien que conozca el barco dice. creo que de segunda mano los puedes encontrar a buen precio. sin muchos años, son relativamente nuevos. los veo majos, motor fueraborda , menos complicaciones, menos precio en al atraque, etc.

Editado por Bernardo II en 25-09-2022 a las 21:07.
Citar y responder
Antiguo 25-09-2022, 20:55
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Es que es el mismo Sasanka Viva 700 , al que se parece mucho es al Majestic 24 tambien de fabricación polaca. bonitos barcos, todos son son de de costa, costeros o sea que no para grandes aventuras. a ver si alguien que conozca el barco dice. creo que de segunda mano los puedes encontrar a buen precio. sin muchos años, son relativamente nuevos. los veo majos, motor fueraborda , menos complicaciones, menos precio en al atraque, etc.
Muchas gracias compañero, el tema es que los quiero nuevo, porque no quiero complicaciones de ningún tipo. Mi trabajo no me permite perder mucho tiempo en reparaciones y quiero comprarlo y disfrutarlo, sino me veo más tiempo reparando y poniendo pijeríos que navegando
Muchas gracias por tu comentario. Seguiremos viendo
Citar y responder
Antiguo 25-09-2022, 21:23
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,757
Recibió 1,170 Agradecimientos en 980 Mensajes

Sabio razonamiento , que me vas a contar, yo estoy un poco aburrido del tema. el barco (el que compré finalmente) tenía ya muchos años, buen barco no dire que no, pero tela lo que va apareciendo, lo ultimo fue con las lluvias del fin de semana, tiene muchos coladeros de agua, tal vez con veinte años hasta te ries un poco pero ahora como que no.

Editado por Bernardo II en 25-09-2022 a las 22:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II
Luigra (26-09-2022)
Antiguo 26-09-2022, 14:55
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 608
Recibió 218 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SESOSTRIS Ver mensaje
Hola a tod@s compañer@s, sirvanse una rondita y unos calamares fritos mientras leen y me ayudan.
Tras años siendo tractorista, y disfrutado como niño y al cual le debo que sea marino (ya que desde pequeño me montaba a pescar con barco de madera y esto me hizo estudiar náutica), el veneno sigue entrando y de qué forma...imposible de parar y ahora me está empezando a dar por el trapo, así que estoy en ello, no sé cuándo será pero la verdad es que me está costando encontrar algo como: Barco nuevo de 6.50m a 7m de eslora, tipo crucero. Me gusta el Viko 23 pero al parecer ya no lo hacen, he visto el viva 700 y es clavadito al sasanka 700 y me encanta. ¿Hay algún armador de dicha maravilla? me gustaría saber cómo va, pero claro, al ser su armador espero que me digan más cosas malas que buenas, para saber si dar el paso o no. Mi compra no será ahora, esperaré un tiempo, quizás para el año que viene, pero necesito información sobre este barco y alguno más que conozcáis, de corte moderno para saber qué opciones tengo. Dispongo de unos 33k€ espero que no se vaya a más.
¿Qué tal, me ayudan?.
Gracias de todos modos y sirvanse otra ronda, que cada vez veo a más gente que ya no invitan ....se pierden las buenas costumbres!!
En la página de Viko, tienes lo que te gusta incluido el 23además a buen precio
Citar y responder
Antiguo 26-09-2022, 20:55
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Luigra Ver mensaje
En la página de Viko, tienes lo que te gusta incluido el 23además a buen precio
Hola, ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que no volvían a hacer más viko 23, que tienen nuevo el viko s22...y eso que aún lo tienen en la web
...Pero esa fue su respuesta.
Gracias por tu comentario.
De momento veo el VIVA porque nadie se anima a decir más marcas, y yo no las conozco. A ver que va pasando.
Una rondita freshquita.
Citar y responder
Antiguo 26-09-2022, 22:04
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 608
Recibió 218 Agradecimientos en 173 Mensajes

En nuestro país hay pocos astilleros con lo que tú pides, pero los hay , fuera de nuestro país hay más pero, a excepción de los barcos construidos en Polonia, no se si los precios estarán dentro de tu presupuesto.
Aquí tienes como barcos nuevos, Tarsis, Sarch, Yatlan, LG, Serviola, y ya no sé de más, y fuera pues es cuestión de buscar en internet.
Eso en cuanto a astilleros directos, pero hay náuticas que importan como en Madrid Creo que Malamar importaba barcos de Argentina.
En nuestro país vecino (Francia), seguro que los hay es cuestión de enredarse y ponerse a ello.
En fin suerte en tu búsqueda
Citar y responder
Antiguo 28-09-2022, 01:56
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes

Los barcos Mariner los conocéis? Pongo un enlace del Mariner 26 por menos de 40k

https://es.boats.com/veleros/2022-ma...er-26-7856566/

https://youtu.be/CxHrM7oO3Bk

Editado por dukdom en 28-09-2022 a las 02:01.
Citar y responder
Antiguo 28-09-2022, 05:12
Luzon Luzon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 263
Recibió 96 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Los barcos Mariner los conocéis? Pongo un enlace del Mariner 26 por menos de 40k

https://es.boats.com/veleros/2022-ma...er-26-7856566/

https://youtu.be/CxHrM7oO3Bk
Si analizas bien el enlace que pones verás en ese precio lo que lleva y lo que le falta para ir completo y puesto aquí lo que te costaría, con motor y en el agua
Citar y responder
Antiguo 01-10-2022, 08:02
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luigra Ver mensaje
....
Aquí tienes como barcos nuevos, Tarsis, Sarch, Yatlan, LG, Serviola
....
Hola