![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Invito a unas Mahou. Aunque sea fuer del foro. Están buenas.
Me gustaría preguntar a los cofrades: Voy a sacar mi barco. Un Astilux 600 open de este año. Lo he navegado con placer todo el verano en el Mediterráneo. Lo voy a invernar en seco los pròximos siete meses y quiero darle el antifouling. No lo he hecho nunca. Me podéis dar consejos de material, aplicación, etc. ? Mil gracias y lo dicho: pago ronda! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo vas a invernar es mejor que lo le des el antifouling , éste pierde la efectividad al mes si no toca agua
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el atifouling antes de botarlo la próxima temporada, ahora bien limpito a dormir todo el invierno.
Notas: Ahora que lo verás bien, antes de limpiar a fondo, marca la línea de flotación. Tienes todo este invierno para decidir que tipo de pintura (dura o autopulimentable), escoger color, ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo igual voy a sacar el barco proximamente. Una vez sacado cual es el proceso? Limpiar bien con karcher y lijar o no es necesario lijar? |
|
|
||||
|
||||
|
si le vas a aplicar el mismo antifouling con una pequeña lijadita basta , si le aplicas otro deberás ponerle ,después de la lijadita , una imprimación para que agarre
Ver todos los foros en uno |
|
|