![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Una duda. ¿Por cuánto puede salir, aproximadamente, cambiar la jarcia fija de un velero de 10 metros de eslora?![]() Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
Depende de muchos factores: material (cable, varilla...), mano de obra, etc, pero para tu eslora y siendo cable podria rondar entre 3000 y 4000€
Editado por bosito en 12-06-2014 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por uno de 8 metros me han pedido 1000€, pedi 3 presupuestos y los 3 llegaban a esa cantidad de distinta manera, pero al final todos coincidian en el precio final.
2000€ mas por 2 metros mas de casco??? joer... |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado para un cambio de jarcia (cable) de barco de 9 m., el presupuesto que me dieron no llegaba a los 2.000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería cable de acero.
Tiene un solo piso de crucetas. La verdad es que hay mucha diferencia de un 8 a un 10 metros... ¡tela! ![]()
|
||||
|
||||
|
El año pasado cambié la del mío ( 9 metros).
Precio de la jarcia: 1200 Euros Mano de obra: En torno a 600 Euros (me hicieron alguna cosa más por lo que no puedo decirte el precio del cambio con exactitud pero rondaba esa cantidad). Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué unos 1000 euros creo recordar por la jarcia de un 9 metros, mano de obra incluida.
|
||||
|
||||
|
1000€ furia 33 y puma 29 en cartagena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Murcia_nico (21-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estos últimos precios son más asequibles ![]()
|
||||
|
||||
|
Los precios variaran mucho dependiendo si entran o no las botellas, sin botellas puede valer 1000€ con ellas casi el doble
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La he cambiado el mes pasado y me ha costado 900 euros (400 cables y tensores y 500 subir, desarbolar, etc.). El mío es un 24 pies con un palo de 8,5 metros y una cruceta. El cable de 5 mm.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rustrillas | ||
Veleta (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algun pirata conectado en estos turbulentos dias del aciago verano, (ejem.)
Me piden por un 24 pies entre 1100-1200 euros, sin botellas, en Denia. Alguien me podria dar (aunque sea por privado) alguna direccion para poder contrastar? Me dice que los claves solo son 750 leureles. Que os parece? Bueno, seguir navegando (o en el chiringo), pasarlo bien. ![]()
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade jomogar3, me podrias enviar un mp con quien fue quien te realizo el trabajo?
Por cierto al resto de cofrades, reflotando este hilo...Estoy buscando presupuesto por la zona de Murcia y alrededores para cambiar mi jarcia y de paso repasar el mástil y crucetas... no pago mas de 1000€ eso lo tengo claro.. hay mucho listo por esta zona. una ronda a mi cuenta! ![]() muchas gracias.Editado por ruben_lauren327 en 01-03-2019 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cartagena está el astillero Nadir. LLámalo y te dirá precops. De lo mejorcito en seriedad y profesionalidad.Te cobrará lo que cuesta, nada de precios escandalosos y listos de Salamanca. Todo dependerá de la calidad del material que quieras poner y pagar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta | ||
ruben_lauren327 (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
ruben_lauren327 (03-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erre | ||
Thriller_Oyster (01-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese dinero igual te llega para cambiar sólo el stay. Por menos de 3000€ no descuelgan ni el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que es poco presupuesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronditas a todos… A doquier !!
![]() Pues ya puestos, alguien me puede recomendar un rigger serio y cumplidor en la zona de Barcelona?? muchas gracias !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en Cantabria, me han presupuestado 2200€ por un cambio completo desmontando el palo con la grúa. Es un Dufour 30 Classic.
Editado por Guitonudo en 07-03-2019 a las 13:54. Razón: No había puesto el modelo de barco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como rigger que trabajo en murcia y alicante te puedo decir que epende siempre del grosor de los cables y el numero de cables que monte tu jarcia. No es lo mismo estay, Backstay y dos obenques de 6mm, que irnos a 10mm y encima añadirle trinqueta, babystay, diagonales, diagonales intermedios etc etc.
Si sabes grosores de los cables, altura del palo y que cables quieres reemplazar es fácil hacer un presupuesto aproximado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fernandos CT | ||
tony17 (07-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor me puedes enviar un privado diciendome donde te lo hicieron, en el caso de que no quieras ponerlo en publico, o no lo permitan las reglas del foro
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien te refieres? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|