![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras a granel para la peña
![]() Tengo el puerto base en Isla Cristina (Huelva). El pasado Dia 30 de Mayo teníamos previsto partir hacia el Algarve hasta el Martes siguiente. Estaba previsto salir sobre las 19,00 h y navegar toda la noche hasta Sagres. El Sábado anterior, después de hacer limpieza general y preparar el barco, dejamos la toma de electricidad conectada y la nevera en funcionamiento. El día anterior a la partida me dio por acercarme al barco a comprobar unas cosas y me encuentro con que están cambiando las torres de luz y agua, para lo cual me habían desconectado la toma tres días antes, que para más inri han cambiado el modelo y ya no sirve el que tenía. Avisé histérico al marinero, y el pobre chaval, un tanto asustado, me dijo que a él nadie le había comentado nada. Yo no alcanzo a entender como no nos han avisado. ¿En qué manos estamos? ¿Tanto trabajo cuesta llamar a los propietarios y ponerlos sobre aviso? ¿Será que esto entra dentro de la esperada 2ª modernización que tanto pregona nuestro presidente? No nos preocupemos: ¡¡¡ANDALUCÍA IMPARABLE!!! (Cuesta abajo y sin frenos) |
|
|