La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 21:08
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado De los puertos de la EPPA...

Birras a granel para la peña
Tengo el puerto base en Isla Cristina (Huelva). El pasado Dia 30 de Mayo teníamos previsto partir hacia el Algarve hasta el Martes siguiente. Estaba previsto salir sobre las 19,00 h y navegar toda la noche hasta Sagres. El Sábado anterior, después de hacer limpieza general y preparar el barco, dejamos la toma de electricidad conectada y la nevera en funcionamiento.
El día anterior a la partida me dio por acercarme al barco a comprobar unas cosas y me encuentro con que están cambiando las torres de luz y agua, para lo cual me habían desconectado la toma tres días antes, que para más inri han cambiado el modelo y ya no sirve el que tenía. Avisé histérico al marinero, y el pobre chaval, un tanto asustado, me dijo que a él nadie le había comentado nada.
Yo no alcanzo a entender como no nos han avisado. ¿En qué manos estamos? ¿Tanto trabajo cuesta llamar a los propietarios y ponerlos sobre aviso? ¿Será que esto entra dentro de la esperada 2ª modernización que tanto pregona nuestro presidente? No nos preocupemos:
¡¡¡ANDALUCÍA IMPARABLE!!!

(Cuesta abajo y sin frenos)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro