![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() método para varar la barca en la playa. sin empujarla. https://youtube.com/shorts/-mnxF3qMC48?feature=share. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
J.R. (04-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco arriesgado diría yo.
Muchas embarcaciones fondeadas, con el riesgo de tener que sortearlas. Velocidad de dos motores. Lo de estar en las proximidades para arrojar los rodillos de madera...... ![]() Y si se ponen sobre la arena, los posibles sustos se reducen mucho. Gracias maka, buena tarde de domingo. Un saludo ![]() ![]() A tu salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
maka (04-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo exhibición está logrado. Cómo método para diario para nada .Me encanta el espíritu gamberro de la solución. Pero los riesgos que conlleva sólo pueden acabar en accidente. salud![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Egis (05-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto y sí, alucinante. Pero como dice tuve hay un riesgo y no menor. Y no me refiero solo a la barca.
Dicho sistema me trae a la cabeza lo que vi hace ya años en Almuñécar. Que sí, di queréis mucho menos espectacular pero para nada menos ingenioso, funcional y para mí, que iba del Cantábrico y ni si me hubiera ocurrido, totalmente sorprendente. Hacían prácticamente lo mismo pero poniendo los troncos uno detrás de otro mucho más lento y tirando de un cabo, no recuerdo ahora bien si entre varios (Creo que era así) o con una roldana. En cualquier caso tardaban muy poco, dejaban las barcas a seguro. Y que ni contar del tema antideslizante..; Más que limpias, límpidas. De segundo que algún marinero o foráneo de la zona lo conoce bien. Volviendo a tu vídeo Maka, pués lo ducho; Alucinante. Cual aterrizaje de un avión, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Egis (05-12-2022) | ||
|
|