![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenas tardes y una cerveza fresquita que invito yo.
Vereis he visto anuncios de una empresa de sevicios nauticos en la zona de Cartagena. Se llama Fuerza 7 . Segun publicitan trabajan el tema de mastiles y jarcias. Algun cofrade de la zona que lod conozca y me pueda dar referencias. Si acaso me lo indicais por privado...para evitar suspucacias y que no se enface el tabernero. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid si pero en cartagena no la conozco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
garuda (30-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se trataba de un problema de corrosión en la base del mástil. El anterior dueño tuvo la feliz ideal de montar el mástil sin aislar de la base ,que es de inoxidable.
Finalmente el trabajo lo han hecho los de fuerza 7, y la experiencia ha sido excelente. Buenos profesionales, diligentes y conociendo el tema , y a precios comedidos. Y además bastante formales a la hora de iniciar el trabajo. Tengo claro que cuando necesite alguna otra cosa , acudir a ellos. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
En Cartagena tienes a los de Mistral Riggers que funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde 2020 haciendo estos temas con Jean Paul Sails y estoy muy satisfecho en todos los sentidos, y he de decir que algunos de los trabajos que me han hecho no eran precisamente estándar y la verdad que muy bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, me han tenido que hacer trabajos y sin duda repetiría con ellos... donde otros no contestaban o veían un marrón, ellos le ponían fácil solución.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
humpback (07-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi jarcia (de un pequeo 20 pies) con Eloy en el Tomás Maestre y la verdad es que no quedé nada contento.
A poco de estar puesta empezó a sacar óxido, a lo cual me dijo el montador que "eso era así", que es polvo que se acumula ( mi otro barco 0% de óxido y tiene ya unos años) , y viendo como tenía el camión el operario, no me fiaría de un trabajo serio ni de envergadura. Creo que lo barato puede salir caro. Ojo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
tony17 (07-12-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|