![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ahí gente....
Bueno pues eso me toca sacar el bote y darle patente y ánodos ... Como el casco está un poco amarillo quería que volviese al blanco. Algún producto milagroso? Es una astinor 840 con fly muuuuuuuucho por pulir así q como que no Sabéis de algún líquido crema o demás q le de un poco de brillo o saque su color blanco??¿ Cervecitas para todos Me gustaría mucho que quedase blanquito ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco se recupera con limpiacascos para el brillo tendrás que darle con pulimento. Yo los uso de la marca Sadira.
![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo bien lo mejor es pulir, eso de los productos es una chapuza, al menos los que yo e usado. Si, es cierto que saca el color blanco, pero quita el brillo y quema el gel coat. Y sino fíjate después de aclarar cómo sale el agua blanco. Como si se llevase parte de la pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto pero es que pulir un 840 más cabina y fly bufffffff locura
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta tanto de pulir, es la mejor opcion si quieres recuperar el brillo. Aunque muchas veces puliendo ya no se consigue nada y toca pintar si quieres que quede mas blanco. Con hacer una prueba en un trozo pequeño enseguida veras los resultados y si merece la pena en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para huir de las tiendas náuticas, ¿Qué productos comprados en droguerías utilizáis para pulir el caso?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|