![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer he instalado el kit para mover el molinete con el mando a distancia aparte de los pulsadores ya existentes.
Bueno, es muy fácil y no debería haber problema pero yo tengo uno......el kit de instalación me vino con dos mandos, uno pequeño y otro grande, de distintos formatos, el pequeño funciona correctamente, pero el grande no va!, Le cambié la pila por la duda y tampoco. Sabéis que puede pasar?, Yo doy por hecho que vendrán programados en la misma frecuencia, pero ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mandos en cuestion.
SaludIMG_20221205_072525.jpgIMG_20221204_185929.jpg Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se enciende problema de pila o interruptor del mando lo siento no se mas ná ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo el mismo, al menos x la foto, y me van bien los 2. Supongo q habrás comprobado pilas, conexiones... Estará defectuoso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar está todo bien conexionado, lo raro es que viniendo juntos los dos mandos con el receptor que se conecta al relé uno funciona perfectamente y el otro no. La señal la emite aparentemente, la luz se enciende en cada pulsación pero no actúa el relé, yo supongo que no esté en la misma frecuencia porque como dije, le cambié la pila a una nueva por si no emitía con la suficiente potencia.
Si nadie ha tenido este problema tiraré de las explicaciones del vendedor o devolveré todo donde lo compre....En Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo, el mando grande tiene un on/off en el lateral. Si lo pone en on solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser probema de frecuencias.
Cada receptor lleva coordinada una frecuencia con con el emisor. Te lo digo por que yo tengo tres montados, uno para hélice de proa, otro para molintete y otro para un winch eléctrico. Exteriormente son los tres iguales, pero cada uno manda a un receptor. Podría ser que no esté coordinada la frecuencia del grande con el receptor. He intentado analizar si se podría manipular para intercambiar mandos, pero no he sido capaz, parece que se hace todo a través de electrónica.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele haber un protocolo para vincular mandos...Pero no sé en este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de receptor no lleva botón para vincular el mando sin embargo yo tengo un receptor de puerta de garaje de estos de la china que he vinculado el mando del molinete y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mezclaron mandos. Cómo en mi caso, lo lógico es que los 2 mandos ya vengan programados y vinculados con el receptor. O lo dicho, es defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan por lo que comentas entiendo que viene defectuoso, a mi también me llegó uno pequeño y otro grande y funcionaban los dos. Suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
Juan St780 (12-12-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|