![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! En primer lugar deciros que mi nombre es Darío y que hace unos cuantos días que los leo y que esta página me parece muy "copada". Espero pronto tener conocimientos suficientes para poder participar más activamente e incluso contestar las preguntas de los que en ese momento sean más novato de lo que soy yo ahora. Así, pues, una vez presentado, paso a hacerles una intro y acto seguido un par de preguntas absurdas:
Estoy muy interesado en aprender a navegar bien en 5 o 7 años con el objetivo (mejor dicho el sueño) de hacer una travesía de altura. Tengo que aprender un montón de cosas y para ello la estrategia que se me ocurre es empezar haciendo un curso de vela ligera y de aquí a 6 meses comprarme un barco de vela ligera (escojo la vela ligera porque por ahora es acorde a mi economía, no porque me interese la navegación deportiva y romperme la espalda haciendo banda). Sin embargo me surgen preguntas que me gustaría que me ayudeíes a contestar... Es recomendable empezar por la vela ligera? 30 años son muchos años para esta disciplina? Existe algún barco de vela ligera que se pueda transportar con el coche que permita pasar una noche dentro en un saco de dormir? Porque yo vi este (que me encanta, pero no tiene distribuidor en Esp. El más cercano está en italia: http://www.sailsports.com/u20.html Si me compro un vela ligera, puedo salir navegando de BCN y hacer recaladas o fondear en calas hasta llegar cerca de Girona por ejemplo? Bueno gente, espero no estar delirando! Apa, 10! Editado por Derry en 13-12-2006 a las 22:05. Razón: había olvidado una cosa! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| + preguntas... | napiru | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 20:57 |
| A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |