![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos
¿Es normal que haya agua en el compartimento motor de un intrafueraborda? El motor es un Mercury y el barco es un chaparral. Os pongo el enlace del vídeo https://youtu.be/S_j2pL3zIYg Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante agua dulce o salada?
Si es la primera alguna filtración por alguna junta de Sika Flex tornillo etc etc, si es la segunda tienes un problema y urgente Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raya7 | ||
EL CID CAMPEADOR (27-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que salada, pero no conozco este modelo de barco, todavía no lo he visto, y no sé si recoge aguas de la cubierta por ahí y tiene una bomba de achique.... o es que el motor tiene un problema como dices. Es una posible compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de preguntar al vendedor.
Mirar y analizar el tema. No debería ser complicado obtener una conclusión real y acertada del origen y motivo. Creía que Mercury, denominaba como marca fuerabordas. Los intrabordas serían Mercruiser...... .Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
EL CID CAMPEADOR (27-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor me indica que es normal, pero antes de verlo quise preguntar por si alguien conoce, o tiene un barco similar |
|
|
||||
|
||||
|
Para el vendedor es normal si siempre le ha pasado, pero no deberia haber nada de agua, puede entrar por cubierta por filtracion, o por la tramson de la cola, algun manguito picado, colectores de escape o mil sitios mas, pero no ha de haber nada de agua en la sentina.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|