![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Por hablar de todo un poco, quería me aconsejarais una pelicula para descojo...Me apetece ver una pelicula de esas que estas de principio a fin riendote.¿Alguien me dice algún titulo?
Gracias, y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro el humor como algo muy personal, por ejemplo, yo no suelo reìrme de lo que se rièn muchos, es màs no entiendo que ciertas cosas causen risa, y en cambio, cuando hago un chist, muchos no lo entienden.
Recuerdo una peli inglesa llamada "Revòlver" aqui, que me encantò.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de repente me hizo mucha gracia una españolada de descerebrados adolescientes llamada Fuga de Cerebros
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de clasicos que igual ya has visto:
-El jovencito frankenstein, de Mel Brooks -La Vida de Brian, de los Monty Python's (valga la redundancia) Otra que también te ries un rato: -Mallrats Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Fuera de lugar
Es genial. ![]() Rog
Editado por Tabernero en 19-12-2009 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Peli española, de 1996 Airbag director Juamma Bajo Ulloa.
Es fácil que la vieras, pero vale la pena volver a verla, me parto con esta peli. ![]() Una escena buenisssima. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, clasicas...Harold lloyd,Buster Keaton,Los hermanos Marx, algunas de Chaplin, alguna del gran Willy wilder, "EL GUATEQUE" sin duda de Peter seller, españolas algunas de Berlanga..."La escopeta nacional, patrimonio nacional, etc...,
"Bajarse al moro",de Colomo creo....,ultimamente he visto una peli francesa "Bienvenido al Norte" , muy simpatica.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de francesas: Tais Toi (cállate) con Jean Reno y Gerard Depardieu
![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 15-12-2009 a las 17:26. Razón: Correcion del prota |
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Lebowsky
Director: Joel Coen ... ¡¡empezamos bien!! Guion : Joel Coen & Ethan Coen ... ¡¡¡bueno, bueno... esto se pone interesante!! Reparto: Jeff Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), John Goodman, John Turturro, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston, Ben Gazzara, Tara Reid, Philip Seymour Hoffman, Loyd Catlett ... ¡¡muchos buenos actores!! Te partes de risa, pero tiene argumento hasta serio ... le quitan la notas de humor y es un "Thriller"... ![]() ![]() ... pero como esta contada en tono de humor te partesMi mujer y yo entramos un dia al cine de puro aburrimiento... vimos el reparto y nos gusto, leimos la sinopsis y no entendimos na, y entramos a verla... que jarton de reir!! Memorable el personaje de Turturro Editado por Keith11 en 15-12-2009 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todo lo que has escrito se podría también aplicar a "Algo pasa con Mary" y "Very bad things". ![]()
|
||||
|
||||
|
"los visitantes no nacieron ayer"... de Jean Reno.
Muy divertida!! ![]() Y con el genuíno humor español la saga de "todo er mundo es güeno" de Summers ![]() Para reírse durante toda una tarde... ![]()
|
||||
|
||||
|
" Miedo y asco en Las Vegas" con Jhonny Deep y Vinicius del Toro, me pareciò genial.
Reafirmo "Airbag", la mejor de las españolas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 19-12-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh ! antes de que cierren el hilo esta peli era bastante graciosa en su momento
y se reia uno bastante a costa de . . . ![]() ![]() joé que frío que hace, voy a ver si en la comida de empresa se me quita, no seais malos . . . que luego todo se sabe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Windowson y Roger, estoy empezando a hartarme de tener que estar borrando mensajes... Aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, tonses propongooo.... a verrrr.... El hijo del viento, de Rowan Atkinson. ![]() p'a mearse! Rog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()