La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2023, 12:24
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Duda/curiosidad precio y características de sondas Furuno VS. Resto del mercado

Buenos días,
Lanzo está pregunta al aire:
¿Porqué las sondas Furuno son tan caras frente a la competencia?. Veo que marcas como Lowrance, Garmin etc se han puesto las pilas y ofrecen equipos espectaculares a un precio bastante ajustado...y Furuno, en su "gama baja" no bajan de los 1000€ aprox (me refiero a la fcv628). Desde mi muy modesta opinión furuno va evolucionando sus modelos poco a poco y me refiero a las más económicas, utilizando pantallas y formatos parecidos, mismas botoneras, de una generación a otra accufuis, reboost etc pero veo las pantallas y características de la competencia a igualdad de precios y no me termina de cuadrar
Yo soy usuario de una fcv620, me funciona muy bien y de momento no tengo idea de cambiarla, pero cuando llegue ese momento...¿seguir en furuno?,¿pasar por ejemplo a lowrance?.
Ron para tod@s
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro