![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos!!
![]() Hola cofrades, me gustaría saber que opináis sobre la Río 550 Sol, lo acabo de comprar y todavía no lo he podido probar bien, lleva un Honda de 115 cv cuatro tiempos, agradezco vuestras opiniones de antemano, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que es muy buena para navegar por la zona del río Piedras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De que año es? Las últimas me gustan bastante y el motor está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del 07, tiene un gran solarium para esa eslora, tuve la rio 850 y navegaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estrenado una igualita este año, la mía es del 2005 y venía de una Rio 450 Cross.
No puedo decir nada malo de ella, navega muy bien. El honda 115 es una maravilla, silencioso, con un consumo muy correcto y con esa motorización vas mas que sobrado. Como ya te he comentado, estoy super contento con ella, con mar movida, navega muy bien (comparado con la 450) Las dimensiones del solarium son muy generosas por la eslora del barco y la comodidad de acceso es fantástica. En mi opinión has hecho una muy buena compra, ahora a disfrutarla. Felicidades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es muy bonito. Queda saber si con algo de mar se comporta bien.
Ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo la tengo desde el año pasado, motor suzuki DF 90, es mi primera barquilla. Para su eslora no se comporta mal, muy amplia y un gran solariun como comentan por ahi, la mía está matriculada 2010, tenía tendencia a levantarse mucho de proa a baja revoluciones pero con una aleta estabilizadora ha mejorado mucho el comportamiento. Podíais poner unas fotos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No foto-No barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ando buscando una rio 550 sol, alguno la teneis a la venta? gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| honda 115, rio 550 sol |
|
|