![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una ronda para el que se pase por aquí.
![]() Voy a intentar contar mis peripecias con el WC eléctrico que instalé ya hace un tiempo. El modelo es este: ![]() es el segundo que pongo... ¿el fallo? el mismo las dos veces. Este modelo tiene una trituradora en el fondo para que el impeller pueda succionar toda materia, el problema es que el eje que sujeta la trituradora no es de inox (no se de que es) pero acaba completamente oxidado, se rompe, y se suelta la trituradora. aquí fotos del problema: ![]() ![]() ![]() como digo es el segundo que instalé, el primero le pasó exactamente lo mismo. en fin, que no pongáis este modelo ni que os paguen a vosotros por ponerlo, es una M**** salut i millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarada obsolescencia programada.
Gracias por compartir tu experiencia, que si se generalizara pondrían solución de inmediato, pero eso no les debe interesar tenor de la clientela tan conformista que representamos. |
|
|
||||
|
||||
|
la alternativa es el modelo de la marca JABSCO, pero vale 500€
![]() ¿mi solución? volver al de toda la vida que funciona con "alubias" ![]() ![]() lo bueno es que no hace ruido y el mecanismo es bien sencillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo que llevo yo,para 5 años y ni una queja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el problema es el tornillo que sujeta la cuchilla, ahora el que lo tenga ya sabe que es lo que ha de cambiar, el tornillo oxidable que trae por uno de inox, o terminara como el de Jordi.
|
|
|
||||
|
||||
|
de perdidos al rio, el aparato funciona muy bien, es ruidoso pero muy muy cómodo. Quizás sea bueno desarmarlo e intentar colocar un nuevo tornillo de inox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que es ruidoso pero solo cuando se usa, obvio, y es muy cómodo respecto al manual, que también hace ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No el problema es el eje de la bomba que no es de inox primero se va la rosca de la tuerca ,se suelta el rotor de cuchilla se bloquea la bomba y funde los fusibles ,así de simple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un WC eléctrico, si funciona bien, aparte del inconveniente del ruido, solo tiene que ventajas y comodidades.
Es como el aire acondicionado, no lo aprecias hasta que lo has probado. Yo he cambiado el motor recientemente, ya que después de bastantes años habia roto las cuchillas. El kit de la marca Ocean me costó menos de 200 euros. Funciona perfectamente. Le das 3 segundos al boton y todo limpio. Vale la pena.
|
||||
|
||||
|
yo en su dia monte el kit de conversion de jabsco,ya le puedes soltar un buen tronco que se lo traga todo,no me dio ningun problema ni averia. pero para mi un poco ruidosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. Tenía buen precio y funciona bien. Lo puse el año pasado. A ver cuanto me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, estoy en fase de cambiar a electrico y no sabía por cual decidirme.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el inodoro eléctrico venía con el barco. Funciona bien.
Si se estropeara, no me plantearía poner uno manual por un obstáculo insalvable: la familia ha probado el eléctrico. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
|